Home Noticias Sanarte

Sanarte

by Ser saludables
0 comment

El arte, visto como expresión vital de creación es una manifestación de vida, de energía que trasciende, de fuerza que concentra su pleno poder en obras que perpetúan al ser.

En la plataforma digital Ser Saludables, así como en la revista Ser Saludables se ofrecerá un espacio al arte porque estamos convencidos que esta expresión cultural ayuda a toda persona en su proceso de sanación, por el simple hecho de generar un intercambio vital de expresión, de permitir conexiones internas que la ciencia no puede explicar que, finalmente, logran altos niveles de motivación, de propósitos de vida.

El arte, pues, ingresa con fuerza en la revista y en la plataforma con el proyecto Sanarte. El próximo 5 de diciembre, en el lanzamiento oficial de la plataforma y de la revista se presentará una muestra de arte realizada por la asesora cultural Irene Acevedo en la que los asistentes podrán ver y sentir las obras de connotados artistas colombianos.

Además, se realizará una subasta silente de cinco obras de arte especialmente seleccionadas para el evento.

Otra alternativa que se le brindará a cada uno de los asistentes que se registren para tener el arte más cercano es la rifa de una obra de arte que se realizará entre los asistentes inscritos.

Para reforzar el concepto y la importancia que tiene el arte en el transcurrir de la vida, se dejará una muestra continua de obras de arte en el Club Médico de Bogotá convirtiendo la majestuosa edificación en una galería itinerante donde los profesionales de la salud podrán acercarse al arte de una manera pausada, vibrante y en plena comodidad de estar en el lugar que representa la cuna del cuerpo médico nacional.

A %d blogueros les gusta esto: