Home Noticias Proyecto Ser Saludables

Proyecto Ser Saludables

by Ser saludables
0 comment

El Colegio Médico Colombiano y Linivé Global de Latinoamérica, S.A.S. en alianza estratégica se complacen en presentar su proyecto: Ser Saludables, una plataforma digital que funciona como una herramienta interactiva de comunicación aportando información fresca e interesante, en un lenguaje sencillo de fácil lectura.

Ser Saludables es de gran utilidad a toda persona interesada en mejorar su calidad de vida, con información disponible 24/7 con un contenido dinámico y actual de cobertura nacional e internacional con un poderoso y dinámico portal web interactivo, perfil en redes sociales, entrevistas, publirreportajes y temas de interés general.

Nuestro compromiso es presentar contenido con respaldo científico y académico, en un ambiente de seriedad y profesionalismo, con material positivo que genere ánimo de vida, que impacte de manera favorable en el lector, despertando su capacidad de asombro, invitando a maravillarse con los avances científicos. Nuevas ideas que rompen paradigmas, que nos llevan a pensar diferente.

Ser Saludables es una invitación a encontrar motivos para abrir la mente a nuevas ideas que nos conducen a mejorar nuestra calidad de vida. .

Nuestra Plataforma Digital será presentada oficialmente el próximo 5 de diciembre en el Club Médico en Bogotá a las siete de la noche en presencia de representantes del Gobierno Nacional, de la comunidad médica y de un grupo de selectos invitados.

A %d blogueros les gusta esto: